Casos de Éxito

Casos de Éxito

Fondo preuba

Fondo preuba

esto es un texto de prueba de un fondo ficticio.

Fondos Next Generation

Fondos Next Generation

RobinGood, es beneficiaria de una subvención que permitirá el inició de una nueva línea de negocio con el fin de ampliar su catálogo comercial y llegar a nuevos clientes.

Esto es gracias a los fondos Next Generation distribuidos por parte de la Generalitat de Cataluña a través de ACCIO.

 

Fondo de fondos

Fondo de fondos

El fondo de inversión de Venture Capital INCLIMO Climate Tech I, consiguió el apoyo financiero de parte de Fond-ICO Axis.

INCLIMO utilizará la inversión en más de 20 empresas en fases de madurez más tempranas, principalmente españolas, pero también europeas.

ENISA

ENISA

Fuel Your Brands recibió un préstamo participativo a través de la línea de financiación de emprendimiento femenino digital de ENISA.

Gracias a está inversión la empresa inició su expansión internacional en México y Colombia, así como la mejora de funcionalidades en su plataforma.

Fondos Next Generation

Fondos Next Generation

La empresa CONKAU ha participado como consorcio con otras empresas para el desarrollo de una herramienta innovadora para el sector de la construcción.

Esta financiación se ha realizado dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de los fondos Next Generation en Castilla y León.

 

Fondos Next Generation

Fondos Next Generation

Yumminn es una empresa de reciente creación que ha conseguido la subvención de un año de contrato para los trabajadores que desarrollan tecnología, gracias a la financiación de los fondos Next Generation en Cataluña.

Nuestros Clientes

Estos son algunos de los clientes que confían en nosotros y a los que hemos ayudado a crecer:

Scroll al inicio